Adiós Riad

Riad, 29 de septiembre de 2011

Visado. París. Riad. Miedo. Soledad. César. Hotel. Thumama. Periódico. Al Muhaidib. BAK. Dani. Iqama. Iñaki. España. Portugal. Retos. Agendas. Juan Ramón. Mazen. Misiones. Presión. FAL. Bahrein. X-Trail. Qatar. Luis. Edge of the World. Jeddah. PADI. Madain Saleh. Tailandia. KV. Dubai. Shawarmas. TYPSAs. Omán. Nuevos amigos. Chema. Jordania. Dolor. Visitas. Operación. Valencia. Casa. Segunda etapa. Jr. Máquina-herramienta. Jubail. Ramadán. Kenia. TR.  China. Más presión. Incertidumbre. Fin de una etapa. Despedidas. Nuevos retos.  Por algo ha sido.

Acerca de Jorge

Mi experiencia en Arabia Saudí. Un año para descubrir un mundo.
Esta entrada fue publicada en Riad. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Adiós Riad

  1. alvaro dijo:

    Muy Grande la entrada! Te espero en Dakar.

  2. montymodi dijo:

    espero que lo recuerdes siempre como una excelente experiencia 🙂

  3. Almu dijo:

    Algo grande termina y algo grande está a punto de empezar, ¡ánimo!

  4. Jorge dijo:

    Hola Jorge! Estoy leyendo este blog tan interesante… en enero 2012 me voy a vivir y trabajar a Riyadh, y me gustaría contactar contigo para poder hablar un poco más (aunque ya he leído curiosos detalles de muchos aspectos) y sobre todo, poder contactar con gente que se encuentre actualmente en Riyadh, para poder tener un poco de vida social desde el principio y hacer un poco menos dura la estancia y experiencia de expat. Por si lees esto, contacta por favor conmigo en jlasna@hotmail.com Muchas gracias y un saludo desde Bilbao!!!

  5. rafa dijo:

    hola,

    estas aun viviendo en al-jubail? yo vendré de aquí unas semanas y me gustaría que me explicaras que tal es la vida aquí. soy ingeniero químico y trabajare en una química durante un tiempo

Deja un comentario